TESTIMONIOS

Vivian Zuñiga Flores

PARTICIPANTE 2014

Participar en el programa Ferreycorp es un hito muy importante en mi vida, están muy marcadas las dinámicas, como el trabajo en equipo, en las cuales conoces la actitud de cada persona, analizas que estás haciendo tú, si eres parte de la solución o del problema, ello me ha ayudado muchas veces a solucionar muchas situaciones en mi empresa para poder avanzar, también está muy marcada en mi, que somos responsables del crecimiento de nuestro Perú, es por ello que trabajo con mucha responsabilidad y valores, cuidando la biodiversidad, dando importancia a los hermanos agricultores y trabajando por el desarrollo ancashino y peruano. Llevo presente esta frase «Si tan solo cada persona cumpliera con su misión responsablemente, el Perú crecería más y más».

¿Quién es VIVIAN ZUÑIGA FLORES?

Protectora y Conservadora de las semillas orgánicas andinas del Perú, promoviendo la soberanía alimentaria, la agroecología, respeto por la biodiversidad y el desarrollo rural con pertenencia e identidad.

Gerente de la empresa Kollca, empresa dedicada a la revaloración de Productos Andinos.

Co-fundadora de la Bio-Market PERUTAMBO, dedicada a brindar servicios y productos orientados a la promoción de la salud y mejora de la calidad de vida.

Fundadora de la Asociación de Productores de granos andinos de Ancash –Kollca.

Miembro de la Convención Nacional del Agro Peruano – Conveagro y Miembro de la Red Regional de Investigación del chocho o Tarwi – FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).

Ganadora del «Premio Rocoto de Oro» máxima distinción de las iniciativas de manejo sostenible del agro diversidad, organizado por APEGA, en la VI Feria gastronómica Internacional MISTURA.

Ganadora del I «Premio Nacional Mujer Emprendedora 2015» en la categoría empresaria más joven del Perú, organizado por Sierra Exportadora.

Reconocida por la Municipalidad de Huaraz con la «Medalla Cívica de la ciudad de Huaraz» por su dedicación y pro actividad, contribuyendo al rescate de los valores de la cultura ancashina.

Reconocida por la Dirección Desconcentrada de Cultura con la «Medalla de Dios Guari de Chavín» por ser una ancashina destacada que deja en alto el nombre de la región, al dar un gran impulso a la labor del rescate de los productos naturales andinos.

volver a testimonios
“Contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana”