TESTIMONIOS

Chantal Santos Jurado

PARTICIPANTE 2009

Los talleres de Ferreyros fueron de gran contribución para mi. Me acuerdo que entre los talleres habían temas que hasta ahora los llevo en mente. Trabajo en equipo, que día a día es vital en nuestra organización, dentro de la empresa y con nuestro socio aliado, la filosofía de sumar energías y sacar lo mejor de cada uno hace que seamos un equipo efectivo.

Los valores, tales como la amabilidad, servicio, amor por lo que haces, calidad, respeto, justicia, liderazgo y actitud positiva; vital para cuando emprendes, pase lo que pase, a seguir adelante. No siempre lo malo es malo, solo depende de la actitud y la forma de cómo ves la situación. Me despido diciendo que todo es posible si te lo propones

¿Quien es CHANTAL SANTOS JURADO?

Actualmente soy independiente, he creado junto a mi socio y enamorado Christian Ricaldi VIVIMOS SALUDABLE SAC una distribuidora de productos naturales.

SAVI es nuestra marca de bebidas gourmets que hemos desarrollado en el mercado junto a nuestros socios RICALTINO NATURA SAC, actualmente tenemos en Lima y Trujillo más de 60 puntos de ventas entre ellas tiendas naturales, estaciones de servicios y restaurantes saludables. Nosotros vemos toda la distribución y desarrollo del producto como objetivo tenemos replicar ello con más empresas y productos. Estamos felices de contribuir con nuestro país, y deseamos seguir creciendo y creando más puestos de trabajo para más peruanos.

volver a testimonios
“Contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana”