Asociación Ferreycorp

Ene

2021

¡En el 2020, beneficiamos a 3,670 estudiantes y futuros técnicos/profesionales en todo el Perú y otros países!

Frente a los retos del 2020, superamos el número de beneficiados logrados en comparación a los años anteriores. Nuestra transición a la virtualidad nos permitió alcanzar a estudiantes en más de 80 instituciones de educación superior en todo el Perú y otros países como México, Guatemala, Ecuador, Bolivia y Chile.

2019

Innovadora iniciativa en Moquegua: Programa de Especialización y Mantenimiento de Equipos Caterpillar

El Programa de Especialización y Mantenimiento de Equipos Caterpillar es una innovadora iniciativa promovida en Moquegua por Anglo American, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Carlos Mariátegui”, Ferreyros y la Asociación Ferreycorp.

“Contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana”