2021

Asociación Ferreycorp beneficia a más de 40,000 estudiantes de todo el Perú

A puertas de cumplir 25 años, la Asociación Ferreycorp ya ha impactado en más de 40,000 estudiantes de todo el país con sus programas educativos gratuitos, promoviendo el desarrollo de valores, habilidades blandas y ciudadanía.

Ene

2021

¡En el 2020, beneficiamos a 3,670 estudiantes y futuros técnicos/profesionales en todo el Perú y otros países!

Frente a los retos del 2020, superamos el número de beneficiados logrados en comparación a los años anteriores. Nuestra transición a la virtualidad nos permitió alcanzar a estudiantes en más de 80 instituciones de educación superior en todo el Perú y otros países como México, Guatemala, Ecuador, Bolivia y Chile.

2019

Innovadora iniciativa en Moquegua: Programa de Especialización y Mantenimiento de Equipos Caterpillar

El Programa de Especialización y Mantenimiento de Equipos Caterpillar es una innovadora iniciativa promovida en Moquegua por Anglo American, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Carlos Mariátegui”, Ferreyros y la Asociación Ferreycorp.

“Contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana”