15/01/2021

¡En el 2020, beneficiamos a 3,670 estudiantes y futuros técnicos/profesionales en todo el Perú y otros países!

Frente a los retos del 2020, superamos el número de beneficiados logrados en comparación a los años anteriores. Nuestra transición a la virtualidad nos permitió alcanzar a estudiantes en más de 80 instituciones de educación superior en todo el Perú y otros países como México, Guatemala, Ecuador, Bolivia y Chile.

Como parte de nuestra transición a la virtualidad, venimos realizando talleres, webinars, entrevistas y otras actividades para continuar contribuyendo en el fortalecimiento de competencias blandas, valores y responsabilidad social en más jóvenes y futuros técnicos/profesionales para que destaquen con un perfil ético, competente y comprometido con su entorno.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes. A lo largo de nuestra historia beneficiamos a más de 40,000 estudiantes. ¡Este año vamos por más!”  Mencionó Verousckha Uchofen, Coordinadora General de la Asociación Ferreycorp.

¡Síguenos en redes sociales para conocer sobre nuestras novedades y próximos eventos virtuales totalmente gratuitos!

“Contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana”