Más de 25 años contribuyendo a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana

Impulsando Talento con Valores | Un programa de Asociación Ferreycorp

¿Te encuentras en los últimos ciclos de tu carrera? ¡Este programa es para ti!

Ver más

Próximos programas y eventos virtuales

Conoce más y únete gratis para continuar #CreciendoContigo

Ver más

Nuestra propuesta de valor

Buscamos contribuir a la formación de profesionales con valores, responsabilidad ciudadana y comprometidos con el desarrollo del país. Nuestra metodología es interactiva y lúdica, a través del diálogo, dinámicas y ejercicios grupales buscamos obtener la máxima participación de los estudiantes desde el hacer, sentir y pensar sobre los temas importantes para su desarrollo personal y profesional.

Valores

Reponsabilidad ciudadana

Participación Activa

Desarrollo personal y profesional

¿CÓMO LO HACEMOS?

Impulsando Talento con Valores

El programa, presencial y gratuito, busca potenciar el perfil profesional de los estudiantes a través del desarrollo de habilidades blandas, fortalecimiento de valores y responsabilidad ciudadana.

¡Llegamos a distintas universidades e institutos a nivel nacional!

Ver más

Taller Virtual

Reforzamos competencias, valores y responsabilidad ciudadana en los estudiantes para contribuir en su desarrollo personal y profesional.

Ver más

Zona Franca

Un espacio en vivo para conversar, expresar ideas, intercambiar y aprender junto a expertos sobre temas de crecimiento personal y profesional.

Ver más

Conversaciones desde Casa

Un espacio para conversar con los principales líderes Ferreycorp sobre distintos temas relevantes que contribuyan al desarrollo del profesional de hoy.

Ver más

Club de Operadores de Equipo Pesado

Talleres y webinars sobre valores, habilidades blandas y actualización sobre maquinaria pesada junto a nuestro experto Julián Lazo.

Ver más

Plataforma AF CONECTA

Un espacio virtual de aprendizaje para que los jóvenes y futuros profesionales continúen desarrollando distintas competencias, valores y más a través del Programa Impulsando Talento con Valores.

Fortalecimiento de capacidades

Tecnología educativa

Cambios positivos

Ir a plataforma

Nuestros Asociados

Ellos lo hacen posible

Nuestros Aliados

Instituciones con las que tenemos convenio y trabajamos de la mano.

Testimonios

Elvira Fuentes Rodríguez

Participante de la UNIA – Pucallpa.

Programa Ferreycorp para la Empleabilidad.

Durante el programa aprendí sobre la importancia de tener presente nuestros valores para trabajar haciendo un bien en la sociedad, aprendí a sentirme segura de mi misma, ser una buena líder y desenvolverme correctamente en el campo laboral.

Hemny Zuñiga

Participante SENATI

Programa Ferreycorp para la Empleabilidad.

Fue una bonita experiencia y de gran ayuda para mejorar tanto personal como profesionalmente, sigan impulsando a más jóvenes como yo. ¡Gracias!

Freisy Zurita

Participante UDEP – Lima

Programa Ferreycorp para la Empleabilidad.

Aprendí a identificar todo lo que me caracteriza, cómo soy, quién soy y qué actitudes debo tener para ser mejor cada día. Además, tendré presente mi responsabilidad social, buscaré aportar al entorno y a las futuras generaciones.

Henry Rodríguez

Participante UCV – Trujillo

Taller: Criterios para la toma de
decisiones.

El taller virtual me ayudó a comprender mejor el correcto proceso que debemos seguir al momento de tomar decisiones, como lo es el deliberar, decidir y ejecutar, lo cual considero que será muy útil para aplicarlo en situaciones comunes y del ámbito profesional.

Mayumi Espinoza

Participante UNHEVAL- Huánuco

Taller virtual: Habilidades sostenibles
para la empleabilidad.

El taller me permitió saber qué habilidades tengo que mejorar para que desde el puesto que ocupe pueda aportar y mi empresa sea sostenible y también pueda seguir aportando desde mi hogar. Porque no importa el puesto que tengas, puedes contribuir con un granito de arena para lograr ser sostenible.

Esjoy Javier Alarcón

Participante SENATI – Lima.

Taller virtual: Plan de vida: Misión y visión personal/profesional.

Considero que este tipo de talleres te aclaran las metas y ayudan a identificar esos obstáculos que muchas veces creamos en nuestra mente, esos que no nos dejan avanzar. Recomiendo estos talleres sobre todo si sientes que no ves la luz en cuanto a la búsqueda de tus metas.